USA: +1 (786) 456.8684 / VEN: +58 (414) 817.3036 / WhatsApp: +58 (414) 981.8726

Procedimiento de Envio de Carga

Siga las instrucciones para asegurar su envio

Le recomendamos registre sus datos antes de enviar su carga a nuestro almacén, los datos necesarios para dicho registro se especifican en el formulario de Registro de Clientes

Regístrarse

La dirección de entrega que dará a su proveedor debe ser:

Nombre y Apellido del Destinatario / (Numero de Casillero)
8538 NW 72 Street, Miami – Florida, 33166, USA.
Teléfonos: (001) 786.456.8684 / 786.456.8685

=

Notificacion Automatica

Al momento de la llegada de su carga a nuestros almacenes recibirá un email automático notificándole de la llegada de su mercancía a nuestros almacenes y coordinar el envío.

=

Declaración de Valor

Toda mercancía sujeta a exportación debe ser recibida con Copia de la Factura de Compra, esto permitirá realizar los cálculos de su envío, efectuar los trámites ante las aduanas y darle información referente a cualquier régimen de importación aplicable.

PASOS PARA ENVIAR SU CARGA

1. Regístrese en nuestra Plataforma AQUI y obtendrá un numero de casillero gratis para efectuar el envío de sus compras a nuestra oficina principal de Miami.

2. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con todos los datos de acceso: Nro. De Casillero, Usuario y Clave de Ingreso.

3. Al momento de realizar sus compras, deberá identificarla con el número de casillero, su nombre y apellido, colocando a nuestra dirección de entrega: 8538 NW 72nd Street, Miami FL, 33166. Teléfono 786.456.8684.

4. Al momento de recibir los trackings de envíos de sus compras electrónicas, usted deberá prealertarlos en su casillero.

5. Cuando su compra sea recibida en nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con la notificación de recepción y posteriormente la Guía de Recepción o Warehouse Receipt (WR) como comprobante de recepción de su compra.

6. Una vez recibidas todas sus compras en su casillero, deberá girar instrucciones de envío Aéreo o Marítimo de sus Guías de Recepción o WR, a través de nuestro correo electrónico info@a1internationalcargo.com

7. Una vez definido el modo de envío de su carga, recibirá su factura por correo electrónico, la cual podrá cancelar a través de las siguientes modalidades de pago y notificarlo a través de nuestro correo electrónico info@a1internationalcargo.com para evitar retrasos en el despacho y entrega.

Por medio de su casillero, Usted podrá observar sus guías recibidas, su historial de envíos, sus facturas y el status actual de su carga!!!!