Consulte nuestras Tarifas .......... Próxima Salida Marítima: Todos los Viernes .......... Próxima Salida Aérea: Todos los Viernes

Preguntas Frecuentes

1. Regístrese en nuestra página web AQUI y obtendrá un numero de casillero gratis para efectuar el envío de sus compras a nuestra oficina principal de Miami.

2. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con todos los datos de acceso: Nro. De Casillero, Usuario y Clave de Ingreso.

3. Al momento de realizar sus compras, deberá identificarla con el número de casillero, su nombre y apellido, colocando a nuestra dirección de entrega:
8538 NW 72nd Street, Miami FL, 33166.
Teléfono 786.456.8684.

4. Al momento de recibir los trackings de envíos de sus compras electrónicas, usted deberá prealertarlos en su casillero.

5. Cuando su compra sea recibida en nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con la notificación de recepción y posteriormente la Guía de Recepción o Warehouse Receipt (WR) como comprobante de recepción de su compra.

6. Una vez recibidas todas sus compras en su casillero, Debería girar instrucciones de envío Aereo o Maritimo directamente en su casillero tildando la opción de su preferencia en la Seccion «Solicitar Reempaque» 

7. Una vez definido el modo de envío de su carga, recibirá su factura por correo electrónico, la cual podrá cancelar a través de las siguientes modalidades de pago y notificarlo a través de nuestro correo electrónico info@a1internationalcargo.com para evitar retrasos en el despacho y entrega.Por medio de su casillero, Usted podrá observar sus guías recibidas, su historial de envíos, sus facturas y el status actual de su carga!!!!

Este servicio le permite ahorrar costos de envío a todos los clientes que realizan compras electrónicas y las envían directamente a nuestro almacén, así como también manipular mejor sus compras al momento de recibirlas en destino final.

POLITICAS DE REEMPAQUE:

✔ El Reempaque de Carga Marítima es un servicio que prestamos a solicitud del cliente y que solamente se realiza en nuestra sede de Miami, se reempaca conforme a las instrucciones giradas por el cliente en su casillero o por correo electrónico hasta los días Martes de la semana de salida marítima. Las instrucciones de reempaque que sean recibidas los miércoles, jueves y viernes de la semana de carga no tienen garantía de envío en esa salida Marítima. 

✔ El Reempaque de Carga Aérea es un servicio que prestamos a solicitud del cliente y que solamente se realiza en nuestra oficina de Miami hasta los Jueves de todas las semanas. Las instrucciones de reempaque que sean recibidas el Viernes no tienen garantía de despacho. 

✔ El Reempaque consiste en consolidar la carga, es decir convertir todos sus paquetes en un (1) solo paquete, como lo describimos gráficamente 📦📦📦 = 📦, pero no hacemos INVENTARIO de la carga recibida, y se reempacará de acuerdo con nuestras políticas de HIGIENE, SEGURIDAD, VOLUMEN y FECHAS DE RECEPCION.

✔ Se reempacan aquellos productos que no corran riesgos de dañarse y/o contaminarse, se separan los productos químicos de los alimentos, como es el caso de productos de higiene y limpieza y los que sean comestibles. Los electrodomésticos, los productos electrónicos y frágiles NO se reempacan.

✔ El cliente tiene oportunidad de solicitar el reempaque, a través de su casillero, en la pestaña de REEMPAQUE y tildar todas las Guías que desee procesar.

✔ El Reempaque se realiza en cajas NUEVAS y REFORZADAS suministradas por A1 International Cargo, de acuerdo con el volumen de su carga y su peso. El cliente puede solicitar el embalaje de su carga con Wrap Negro y Fleje, el costo dependerá del tipo y volumen de su carga.

✔ El Manejo de Carga Frágil y Material Peligroso tendrá un recargo adicional de acuerdo con el tipo de carga para efectos de Manejo y Embalaje. Se considera Carga Frágil: Televisores, Productos de Vidrio, Mobiliarios, Líquidos, Baterías, Cilindros, Licores, etc. Se recomienda el uso de cajas de madera, para el resguardo de la carga frágil. Estos productos que sean despachados sin Caja de Madera, quedaran por Cuenta y Riesgos del Cliente.

✔ La carga solicitada para Reempaques solo podrá permanecer en nuestro almacén por 15 días, o el despacho marítimo más inmediato después de haber sido recibido. Si no tiene instrucciones de despacho, la misma será enviada VIA MARITIMA o se cobrará el Almacenamiento de carga.

✔ Una vez que su carga haya sido reempacada o paletizada, si desea hacer algún cambio, este generaría un cargo adicional por manejo, en su factura, y si la Carga ya se encuentra cargada en el contenedor, NO podrán realizarse cambios de instrucciones.

✔ No nos hacemos responsables del contenido del Reempaque, ya que no hacemos inventario de la carga recibida. En caso de requerir el servicio de inventario, se generara un cargo adicional dependiendo de su lista de compras.

✔ No nos hacemos responsables por los retrasos en la entrega de las empresas de Transporte de Paquetería interna.

Este servicio le permite ahorrar costos de envío a todos los clientes que realizan compras electrónicas y las envían directamente a nuestro almacén, así como también manipular mejor sus compras al momento de recibirlas en destino final.

MIAMI

Teléfonos: +1 786 – 456.86.84 / 786 – 456.86.85
Dirección: 8538 NW 72nd Street, Miami, Florida 33166
Correo: info@a1internationalcargo.com
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 5.30 pm.
Pick up y sus horarios: POR AGENDA

ORLANDO:

Teléfonos: +1 407-747.26.29
Dirección: 2125 Orinoco Dr. Suite 156, Orlando florida 32837
Correo: orlando@a1internationalcargo.com
Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 4 pm
Pick up y sus horarios: POR AGENDA

GAINESVILLE:

Teléfonos: +1 407-747.26.29
Dirección: SOLO RECOLECTAS POR AGENDA
Correo: gainesville@a1internationalcargo.com
Pick up:  POR AGENDA

TAMPA:

Teléfonos: +1 407 -747.26.29
Dirección:  SOLO RECOLECTAS POR AGENDA
Correo: orlando@a1internationalcargo.com

 

1.- Este Servicio deberá ser PRE- PAGADO al envío antes de la salida a su país de destino.

2.- Debe presentar la factura de la mercancía antes de enviarse a su destino.

3.- El costo de este servicio será del 15% sobre el monto total de la factura o valor declarado.

4.- El costo mínimo del Servicio de Seguridad de Carga es de $35.00 por WR.
Ejemplo: valor mercancía declarado $90.00 x 15% = $35.00 (El mínimo a cobrar es de $35.00).

5.- Este servicio solo cubrirá la mercancía extraviada. El servicio solo tendrá validez mientras los paquetes estén en nuestras manos (excluye transportes internos de terceros en el país de destino).

6.- NO INCLUYE decomisos por los entes gubernamentales de las aduanas de cualquier país.

7.- No se acepta reclamo alguno una vez que haya firmado la nota de entrega como conforme.

8.- La empresa se hace responsable del costo de reposición de mercancía hasta un máximo de $100.00 de aquellos paquetes faltantes por WR completos que no estén bajo este acuerdo (Servicio de Seguridad).

9.- El servicio de Seguridad de Carga solo aplicará a envíos que hayan sido cancelados en su totalidad (Flete + Servicio de Seguridad).

  • Transferencia ZELLE
  • TDC Visa / Master Card.
  • Transferencias Domesticas.
  • Deposito Bancario.
  • Efectivo

Horario: de Lunes a Viernes de 9 AM A 5.30 PM.

Atención al Cliente: +58.414.981.8726

+58.414.817.30.36

+58.424.883.0247

Administración:    +58.414.821.05.64

  • Armas y municiones.
  • Productos de tecnología prohibidos para exportación en su país.
  • Explosivos y/o inflamables.
  • Pornografía.
  • Animales vivos o muertos.
  • Dinero
  • Veneno

Marítimo: de 2 a 3 Semanas

Aéreo: de 3 a 7 días hábiles

¿Todavía tiene dudas?

Si tiene alguna otra duda relacionada con el servicio puede comunicarse con nosotros, le atenderemos gustosamente para responder sus inquietudes.