USA: +1 (786) 456.8684 / +1 (786) 456.8685
VEN: +58 (414) 817.3036
info@a1internationalcargo.com

English

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa de logística internacional especializada en el servicio de logística de transporte de carga a nivel Internacional por vía aérea, marítima y terrestre, amparados bajo nuestras licencias TSA para Envíos Aéreos y NVOCC para Envíos Marítimos, así como el servicio de almacenamiento, embalaje, seguro de carga internacional, asesoría en materia de importaciones, tramites de permisologia y agenciamiento de aduanas. Para nosotros la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de las expectativas de nuestros clientes, es aportar soluciones adecuadas a sus necesidades.

Para A1 INTERNATIONAL CARGO la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de las expectativas de nuestros clientes, es aportar soluciones adecuadas a sus necesidades de logística de carga y transporte, convirtiéndonos de esta forma en sus principales aliados comerciales para que su carga llegue de forma Rápida, Segura y al Mejor Precio.

Nuestra misión

Nuestra Misión es ofrecer a todos nuestros clientes, un servicio de primera calidad que permita delegar en nosotros la responsabilidad del transporte y logística de su carga desde su origen hasta su destino final, con la plena confianza de recibir una atención directa y especializada, así como la entrega en el menor tiempo y a precios competitivos.

Nuestros valores

Nos adaptamos a tus necesidades

Reempaque

Realizamos el servicio de reempaque de su carga, lo cual le garantizara la seguridad de su carga en el proceso de envío y un ahorro considerable en el flete.

Recolecta

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Almacenaje

Ofrecemos el servicio de recepción y almacenamiento de mercancías para su consolidación, etiquetado y embalaje de acuerdo a necesidades de nuestros clientes.

¿Quién es Paquetín?

Paquetín es nuestro pequeño consentido, la mascota de A1, quien simboliza una cajita que lleva felicidad a todos los hogares de Venezuela, producto del esfuerzo de los miembros de cada familia que están en cualquier parte de USA y del mundo.

Paquetin lleva consigo el símbolo del Autismo en sus cuatro piezas de rompecabezas que se encuentran en su cabecita, Esas piezas representan los cuatro miembros fundadores de A1 International Cargo. El es uno de nuestros recursos para impulsar el crecimiento de A1 International Cargo y quien se encargará de apoyar todas las labores sociales en pro de lograr la Inclusión y el Respeto por las personas con Autismo.