USA: +1 (786) 456.8684 / VEN: +58 (414) 817.3036 / WhatsApp: +1 (305) 490.3842

A1 International Cargo

Soluciones Integrales de Logística Internacional






Somos una empresa de logística internacional especializada en el envío de materiales y equipos para el sector general e industrial, principalmente en el mercado Venezolano.

A1 INTERNATIONAL CARGO ofrece el servicio de logística de transporte de carga a nivel Internacional por vía aérea y marítima, así como el servicio de almacenamiento, embalaje, seguro de carga internacional, asesoría en materia de importaciones, tramites de permisologia y agenciamiento de aduanas. Para nosotros la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de las expectativas de nuestros clientes, es aportar soluciones adecuadas a sus necesidades.

u

¿Por qué elegirnos?

Estamos ubicados estratégicamente en la cercanía del aeropuerto y puerto de Miami, cuenta con más de 10,000 pies cuadrados disponibles para el manejo de su carga, almacenamiento y embalaje. Nuestro equipo de logística coordina el traslado de su carga desde las facilidades de sus proveedores hasta su destino final, siguiendo las instrucciones de manera precisa, segura y rápida impartida por nuestros clientes.

Nos adaptamos a sus necesidades

Reembalaje

Realizamos el servicio de reempaque de su carga, lo cual le garantizara la seguridad de su carga en el proceso de envío y un ahorro considerable en el flete.

Almacenaje

Ofrecemos el servicio de recepción y almacenamiento de mercancías para su consolidación, etiquetado y embalaje de acuerdo a necesidades de nuestros clientes.

Seguro

Garantizamos que su carga llegue a su destino final en perfecto estado. Si se le presenta algún inconveniente, simplemente debe seguir nuestro procedimiento de reclamos rápido y fácil para recuperar el costo de sus mercancías.